Braulio Maldonado 507 int A Col. El Soler Tijuana, Baja California
+52 (664) 6314455

La Mejor Constructora en Tijuana | Miniva Constructora

El prestigio es de suma importancia para ser reconocidos como una compañía constructora confiable dentro de la industria, por ello es importante ofrecer siempre trabajos de calidad y actuar con transparencia con nuestros clientes.

Miniva Constructora es una empresa joven que forma parte de una generación de arquitectos con visión a largo plazo. Cada construcción es cuidadosamente concebida para resonar armonía, sencillez y elegancia. Se especializan, principalmente, en el diseño, en la construcción y en los interiores.

La empresa tiene la misión de brindar excelencia en la construcción de inmuebles y desarrollos arquitectónicos, enfocados en crear una experiencias y espacios modernos que promuevan la convivencia.

Compañía de construcción en Tijuana
Miniva Constructora en Tijuana.

Entre sus principales objetivos se destacan:

  • Brindar excelencia en nuestros servicios.
  • Entregar trabajo con el más alto grado de calidad.
  • Comunicar con nuestros clientes.

  • Trabar en equipo con todas las partes que conforman el proyecto.
  • Utilizar las mejores prácticas de la industria.
  • Generar economía mediante el uso eficiente de los recursos.

Miniva cuenta con un equipo de profesionales y técnicos altamente capacitados, dedicados a garantizar costos competitivos, el cumplimiento de los plazos de obra, una respuesta rápida y efectiva a los requerimientos del cliente y la certificación de calidad del producto terminado.

Servicios que ofrece Miniva

  1. Proyectos ejecutivos que incluyen: planos eléctricos, diagramas, planos estructurales, memoria de cálculo, redes hidrosanitarias, red de gas, bajantes pluriales, acabados.
  2. Diseño de interiores: la empresa se especializa en elaborar diseños minimalistas pensando en la economía y funcionalidad del espacio.
  3. Pavimentos y terracerías: servicios de construcción de pavimentos y terracerías, manejamos las siguientes regiones: Tijuana, Enesenada y Mexicali.
  4. Servicios de construcción en Tijuana: ofrece servicios especializados de construcción en Tijuana de: centros comerciales, naves industriales y residenciales, así como construcción de casas en Tijuana.
  5. Diseño para la industria restaurantera: diseña y orienta al cliente con la operación de cocinas industriales para restaurantes, comedores, bares, comisariatos, etc. Lo anterior con la intención de garantizar la mejor opción de distribución tanto de equipos de cocina como de comensales.

Para ponerte en contacto con el equipo de Miniva Constructora haz clic aquí.

Claves para elegir buenas Compañías Constructoras en Tijuana

  • Define las necesidades de espacio y rango de inversión

Como el tamaño del área y el valor del inmueble son directamente proporcionales, un primer filtro válido es elegir aquellas con proyectos en tu rango de inversión. El tipo de construcción también es un filtro efectivo, ya que si estás buscando apartamento o casa nueva sabrás que aquellas empresas especializadas en construcciones comerciales no serán las más convenientes.

  • El valor de la experiencia

En un producto tan importante y decisivo, como lo es una vivienda nueva, es fundamental la experiencia de construcción que tenga la compañía. Consulta el portafolio de proyectos en planeación y la calidad de los entregados, para hacerte una idea de las capacidades de la constructora y de la forma en la que trabajan.

Construcción en Tijuana.
Elementos de la construcción.
  • Verifica las licencias de calidad

Existen variedad de normas nacionales e internacionales que califican a las empresas, que cumplan con ciertos requisitos, como aptas o capacitadas para desempeñar sus labores de producción y el gremio inmobiliario no está exento de ello. Verifica que las constructoras que tienes en mente cumplan con estándares de calidad.

  •  Servicio de garantía

Si bien este es un filtro exclusivo para la compra de vivienda nueva, pues la vivienda usada difícilmente tiene vigente la garantía o el servicio posventa, es importante tenerlo en cuenta dada la tranquilidad de saber que las reparaciones implícitas en los años una construcción están lejanas en la línea temporal y de suceder prematuramente, serán cubiertos por el beneficio de la garantía.

  •  Visita proyectos realizados

Cuando revisas el portafolio de proyectos en proceso y realizados te haces una idea general de la calidad del trabajo de la constructora, pero una forma eficiente de comprobarlo es visitando los apartamentos modelos y los proyectos entregados.

Busca detalles en la construcción que den fe de la calidad del inmueble como los materiales empleados, su resistencia y periodo de vida útil. También analiza la actitud del personal de la constructora al momento de recibirte, si no te ofrecen una atención amable y oportuna al momento de la asesoría o compra, no la esperes en la fase de posventa.

Consulta el directorio de constructoras en Tijuana.

 

Leave a comment